AMULa Asociación de Vecinos Antonio Vega a través de su presidenta, María Gil nos informaba está semana en La Mañana de las actividades de verano que se han preparado desde el colectivo.

El calendario de iniciativas arranca este sábado con el concierto que ofrecerá la Agrupación Musical Ubriqueña en la plaza del barrio a las 10 de la noche. Además los más pequeños contarán con talleres infantiles durante todo el verano a partir del 15 de julio, los martes, miércoles y jueves al coste de 1 euro por día. Por otro lado, el próximo 8 de agosto celebrarán una velada flamenca y queda por determinar la fecha de la fiesta del agua prevista también para este verano

María Gil, presidenta de la AAVV Antonio Vega

Precisamente del concierto de la Agrupación hemos informado también en La Mañana de Radio Ubrique  de hoy viernes con el director de la Agrupación Musical Ubriqueña Antonio Chacón, quién nos ha detallado el programa que interpretará adelantándonos  además el resto de conciertos programados para este verano. Hoy estarán a partir de las 10 en la puerta de la Peña Sevillista (por lo que se cortaría al tráfico la calle) y ofrecerán durante aproximadamente una hora unas 10 piezas musicales, (pasodobles, tangos y canciones) entre  las que no faltará el himno del Sevilla FC.

El concierto de Antonio Vega previsto para  mañana sábado será parecido al de hoy salvo algunos cambios. Los conciertos de verano de la Agrupación se retomarán ya en el mes de agosto.

Antonio Chacón, director de la Agrupación Musical Ubriqueña