cartel_noches_culturales_casco_historicoHoy viernes el casco histórico del municipio volverá a acoger parte de la actividad cultural del municipio con las diversas actividades que dentro del programa Noches Culturales ha preparado la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Con la titular de esta materia, Josefina Herrera hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, dando a conocer las citas, escenarios y horarios de las iniciativas propuestas para hoy.

El programa de hoy incluye los cuentos de humor, la música y el cante flamenco, además durante toda la noche se podrá visitar el  Mercado del Arte que se ubicará cada viernes en la Plaza de la Verdura.

A las 9 de la noche la puerta de la ermita de San Pedro es decir en la Plaza Francisco Fatou y Lucas,  la asociación CAMENAE nos arrancará una sonrisa con la narración oral de  «Cuentos y risas», tras concluir el San Juan recibirá la música flamenca del grupo «Los Tres Patios». El cante flamenco se escuchará ya de madrugada a partir de las 12 el patio del San Antonio con los cantaores de la Peña Flamenca de Ubrique. 

Además, los asistentes a las actuaciones podrán participar en el sorteo de seis entradas para asistir al Ballet «El Lago de los Cisnes» que el 11 de noviembre se representará en el Teatro Auditorio «Riberas del Guadaira» del municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, con cena y desplazamiento incluidos.

Josefina Herrera, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Ubrique