imagesHoy en La Mañana conocíamos los cursos que desde Andalucía Emprende a través de los CADEs de la comarca se impartirán en el mes de junio en distintas localidades de la Sierra de Cádiz. Javier Vidal técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique nos ha informado en el tiempo de la actualidad local de Radio Ubrique de estas acciones formativas y del objeto que persiguen.

Con el fin de promover la cultura emprendedora se forma a los empresarios sobre materias de gestión empresarial. Formas Jurídicas, Fiscalidad para Pymes o Prevención de Riesgos Laborales,  son algunos de los aspectos que se abordarán. En concreto en Ubrique se llevará a cabo el próximo 24 de junio un curso de 4 horas sobre Prención de Riesgos Laborales.

Vidal además nos ha anunciado el encuentro de técnicos de entidades de distintas administraciones que tendrá lugar el martes de 3 de junio para coordinar políticas de actuación. Técnicos del CADE, Orienta, SAE, Guadalinfo, CITE (Centro Integrado Territorial de Empleo), Centro Municipal de Formación y Empleo (antiguo Club de Empleo) entre otros, abordarán por ejemplo la implicación de los organismo que representan en la puesta en marcha del Plan Emplea Joven de la Junta de Andalucía.

Javier Vidal, técnico del CADE

Etiquetado en: