descargaHoy se está llevando a cabo el curso para asesorar al sector empresarial sobre la creación de un plan de empresas, mañana y el jueves Ubrique acogerá el curso de Comunicación para PYMES organizado por el CADE e impartido por Antonio Ardila,empresario gerente de Timbre Comunicación Integral.

Estas son algunas de las iniciativas que hemos dado a conocer en La Mañana de hoy martes con el técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, Javier Vidal. Todas estas acciones contribuyen a potenciar la cultura emprendedora, con ese objetivo y mediante la formación, este organismo llevará a cabo en nuestro municipio un programa más amplio que comprende la realización de  jornadas y encuentros de emprendedores.

El 28 de mayo está prevista las Jornadas “Yo soy Capaz” con los alumnos del taller de empleo de Ocuri, el 3 de junio bajo el nombre “Nosotros te ayudamos a emprender” se llevarán a cabo unas jornadas entre los técnicos de la zona para coordinar políticas de actuación. El 26 de junio habrá un encuentro de emprendedores y queda aún por determinar una nueva iniciativa que se desarrollarán en colaboración con el Movex.

Javier Vidal, técnico del CADE de Ubrique