jose_david_sanchez_pa_cadizDentro del turno de intervenciones políticas enmarcadas en la programación especial de Radio Ubrique para estas elecciones europeas, hoy en ‘La Mañana’ llegaba el turno al Partido Andalucista, representado a través del número 2 en la candidatura del PA en estos comicios y secretario local en Cádiz, José David Sánchez, quien nos ha expuesto las principales propuestas que integran el programa electoral con el que concurren este 25 de mayo.

El dirigente andalucista ha reclamado la presencia del Partido Andalucista en el Parlamento Europeo asegurando que “actualmente Andalucía no tiene voz propia en Europa, y los denominados partidos mayoritarios como PP o PSOE se presentan en coalición a nivel europeo”.

José David Sánchez forma parte de la candidatura por el PA que encabeza Pilar Távora, bajo el lema de campaña “En Europa, defiende Andalucía”, con un programa que según subrayó “se centra en las personas y en nuestra región”.

Desde el PA se apunta al desempleo como el gran problema de Andalucía -“con un nivel similar a regiones que sufren o han sufrido conflictos armados como la Franja de Gaza y Afganistán”, subrayó Sánchez- frente al que apuesta por medidas como un plan de inversiones del 1% del PIB para regiones con tasas de más del 25% de desempleo. Además, destacó la necesidad de que Andalucía sea considerada de nuevo como Región Objetivo 1 en el reparto de fondos europeos.

José David Sánchez, número 2 en la candidatura del PA a las elecciones europeas