teatro tea tre vesEste próximo viernes arranca el Encuentro de Teatro Aficionado que han organizado las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, junto al taller de Teatro y Expresión Corporal ‘Tea Tre Ves’ y el grupo Alter Ego Teatro, y que contempla un total de tres representaciones en los meses de mayo y junio.

Todas estas citas con el teatro tendrán lugar en el salón de actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou a partir de las 21,00 horas. En concreto, el próximo viernes y el 23 de mayo se pondrá en escena la obra “El Bululú”, a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal ‘Tea Tre Ves’ de Ubrique, mientras que  el 14 de junio la compañía ‘Las Salvajes’ de Guadalcacín representará la obra “Guapas”.

cartel_encuentro_teatro_aficionado_pHoy en ‘La Mañana’ hemos contado con la presencia del monitor del taller de teatro, Diego Borrego, así como algunos de los más de 20 alumnos que lo integran (Mel, Eva, Tiara, David, Ana Belén y Ana María), quienes han animado a la asistencia a cada una de las obras de este encuentro de teatro aficionado.

El precio de las entradas para asistir a estas obras teatrales, destinadas a un público mayor de 10 años, es de 2 euros y están a la venta de forma anticipada en la Oficina Municipal de Turismo.

Taller de Teatro y Expresión Corporal ‘Tea Tre Ves’