Pepi Gloria PérezDentro de la ronda de intervenciones de nuestro espacio dedicado a la política local en ‘La Mañana’, hoy llegaba el turno al Partido Popular de Ubrique, representado a través de la edil Pepi Gloria Pérez. Entre los temas abordados durante su intervención, las últimas obras ejecutadas por el equipo municipal de gobierno y las previstas próximamente, así como novedades en torno a la Bolsa de Trabajo o a las trabajadoras de dependencia en nuestra localidad.

La edil popular, responsable entre otras concejalías del área de Vías y Obras, repasó los trabajos que se están desarrollando a través de los Planes Provinciales en la calle Moreno de Mora que, según explicó están ya en su fase final restando ya sólo el asfaltado, y anticipó que una vez concluidos tienen previsto comenzar obras de mejora en la calle San Sebastián. Hace unos días mantenía un encuentro con los vecinos de la zona para explicarles en que consistirá el proyecto.

En otro orden de cosas, Pepi Gloria Pérez se ha referido al sorteo que tendrá lugar el próximo 21 de mayo para elegir al representante de los solicitantes de empleo en la Comisión de Seguimiento creada dentro de la nueva Bolsa Municipal de Trabajo, y para lo cual se han registrado más de un centenar de solicitudes.

Además, ha anunciado que mañana miércoles se aprobará en el Pleno una moción conjunta de todos los partidos políticos de la Corporación apoyando a las trabajadoras de la dependencia de Ubrique en relación a sus inquietudes sobre la licitación del servicio que se ha hecho desde Diputación. La propuesta irá dirigida al organismo provincial y a la Junta de Andalucía.

Ya a nivel regional y nacional, la delegada del PP se refirió al fraude en torno a los cursos de formación descubierto en Andalucía y a las próximas elecciones europeas.

Pepi Gloria Pérez Puerto, edil popular en el Ayuntamiento de Ubrique