Concentración vehículosUbrique será escenario el próximo domingo de la I Concentración de Vehículos Clásicos organizada por el Club de Vehículos Clásicos Escapelibre, una asociación con tres años de vida con sede en Chiclana. que cuenta en la actualidad con unos 130 socios de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, entre los cuales también hay integrantes de Ubrique. Será el primer evento que organicen en nuestra localidad, aunque prevén que esta concentración se convierta en una cita tradicional cada año. Así nos los anticipaba hoy el presidente de este club, Javier Márquez, destacando además que, tras el cierre de la inscripción, van a ser más de 70 los vehículos participantes, y unas 150 personas, procedentes de distintos puntos de la provincia (Cádiz, Chiclana, San Fernando, Conil, Prado del rey, El Bosque, o Ubrique), de la zona malagueña (Ronda, Cortes,…), e incluso de Córdoba. 

escapelibre 2El programa de actividades contempla la concentración inicial de los participantes a las 10,30 horas en la zona de aparcamientos del supermercado DIA, comenzando a las 11,00 horas un pasacalles por distintas vías de la localidad.

escapelibre 3A las 11,30 horas los vehículos quedarán expuestos durante dos horas en el centro y la zona superior de la Avenida de España, mientras los conductores y acompañantes visitan el Museo de la Piel y comercios marroquineros. Ya a las 13,30 horas se dirigirán al restaurante Plaza, donde además de visitar el Museo Jesulín de Ubrique disfrutarán de un almuerzo en grupo.

Javier Márquez, presidente del Club de Vehículos Clásicos Escapelibre