concurso comercio32 fotografías están participando en la actualidad para obtener los premios del concurso que en facebook está llevando a cabo la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique para promover la compra en el comercio local aprovechando la celebración del Día del Padre.

De este asunto hemos hablado hoy en La Mañana con Carmen Maza, una de las técnicos de la Oficina Municipal de Turismo, colaboradora de la iniciativa junto con el centro Guadalindo de Ubrique. Hasta el 31 de marzo los padres que lo deseen pueden subir sus instantáneas y votar. Durante estas dos semanas, desde que se creó el evento hasta día de hoy, se han adherido mas de 400 seguidores.

Igualmente, hemos aprovechado la intervención de Maza para conocer el número de turistas que nos han visitado durante el segundo mes del año. Febrero ha experimentado una bajada del 40 por ciento con respecto al mes anterior, siendo 637 turistas los que llegaron a Ubrique durante todo el mes, mientras que en lo que llevamos de marzo ya han pasado por la Oficina un total de 1.673 personas.

Con respecto a los encuentros ya cerrados de visitas,  Maza nos ha anunciado el previsto para el próximo domingo 6 de abril, con la llegada de la concentración de  vehículos clásicos a través del Club Escape Libre o las gestiones que se están llevando a cabo para promover que Ubrique  sea destino del turismo de grupos, habitual en esta época del año.

Carmen Maza, técnico de la Oficina Municipal de Turismo

Etiquetado en: