Víctor GilDesde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre van a tener lugar en nuestra localidad las V Jornadas Micológicas organizadas por la Asociación Micológica de Ubrique, una cita que se está convirtiendo ya en tradicional por estas fechas, y que volverá a incluir en su programación salidas al campo, ponencias, así como exposiciones y degustaciones en el Restaurante Plaza, que volverá a acoger este evento.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos contado con la presencia del presidente de la Asociación Micológica de Ubrique, Víctor Gil, coordinador de estas jornadas, en las que además participarán especialistas como Javier Retamiro Hernández (micólogo y presidente de la Asoc. Micológica Hispalense «Muscaria» de Sevilla), Manuel Becerra Parra (micólogo y gerente de la empresa Micogest), Ramiro Fernández-Gao Guerrero (veterinario del Distrito de Jerez de la Frontera – Unidad de Salud), Luis Díaz Barrera (veterinario del Distrito de Jerez de la Frontera – Unidad de Salud), y Gerardo López Castillo (veterinario de Salud Pública de la Unidad de Salud de Granada).

cartel_5_jornadas_micologicas_pPara poder participar en las V Jornadas Micológicas será necesario cumplimentar la inscripción realizando un ingreso de 20 euros (adultos) o 15 euros (de 5 a 14 años) en la cuenta bancaria de Bankia 2038-9725-61-6000013061, indicando nombre y apellidos, y en concepto, Jornadas Micológicas. La fecha límite de inscripción será hasta el día 28 de noviembre o hasta completar los grupos. Se puede contactar con la asociación a través de los teléfonos 956 46 46 61 / 659 516 529 o bien mediante el e-mail asociacionmicologicaubrique@gmail.com.

Víctor Gil, presidente de la Asociación Micológica de Ubrique