Participantes del proyecto Tallados en PielUna exposición y un catálogo de obras recoge la vida artística del ubriqueño Luis Domínguez Rojas. Un proyecto en el que han colaborado diferentes personalidades ubriqueñas, tales como Atanasio Villalba, Teodoro Leo  y Pepe López, con ellos hemos conversado hoy en la Actualidad Local  de La Mañana y hemos conocido más detalles del mismo.

La muestra denominada «Tallado en piel, exposición retrospectiva seis décadas de Luis Domínguez Rojas» recoge una treintena de obras de diferente temática todas ellas utilizando como soporte la vaquetilla y podremos verla en el Centro de Interpretación de la Historia de «San Juan Letrán»  hasta principios de diciembre.  En este lugar además, podrán adquirir el catálogo editado con 27 obras de Domínguez, al precio de cinco euros. El libro cuenta con el prólogo de Teodoro Leo y epílogo de María Isabel Campos. Los fondos obtenidos irán destinados a financiar proyectos culturales aún por determinar. Domínguez Rojas ha recordado además que estos trabajos han sido donados al pueblo de Ubrique.

Luis Domínguez Rojas, Teodoro Leo Menor, Atanasio Villalba y José López, artista y colaboradores del proyecto «Tallado en Piel exposición retrospectiva»

Etiquetado en: