DIGITAL CAMERAHoy en ‘La Mañana’ y dentro de la programación especial dedicada a la Feria de Ubrique hemos conversado con una de las grandes protagonistas de esta edición de los festejos, la periodista ubriqueña Paqui Viruez, que será la encargada de dar el pistoletazo de salida en la jornada inaugural de mañana martes.

Aunque sin querer desvelar todas las sorpresas que incluirá la lectura del pregón, Paqui Viruez nos ha anticipado que, con una duración prevista de unos 35 minutos, contará con actuaciones musicales y la proyección de fotografías. El acto comenzará mañana a las 23,00 horas en la Plaza de la Estrella, presentado por el también periodista José Antonio Medina.

Durante el pregón Paqui Viruez incluirá la actuación del Coro Rociero Aires de Ubrique, Isabel Benítez y Juan Flores, interpretando sevillanas de Fernando Domínguez, así como de la Academia de Baile de Virginia Domínguez.

Como viene siendo habitual el pregón de Feria podrá escucharse de forma íntegra la mañana siguiente, este miércoles 11 de septiembre, en Radio Ubrique, dentro de la programación especial que ofreceremos sobre la Feria de Ubrique de 12,00 a 14,00 horas.

Paqui Viruez, pregonera de la Feria de Ubrique 2013