Como cada año coincidiendo con los cultos en honor a la Patrona de Ubrique, la Virgen de los Remedios, que organizan la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios y la Parroquia, Radio Ubrique ofrece durante ‘La Mañana’ una programación especial con la participación de distintos protagonistas.

 Novena  Del 30 de Agosto al 7 de Septiembre: Solemne Novena

Santa Misa a las 09:00 horas de la mañana. A las 20:00 hs. Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición con Su Divina Majestad y celebración a las 20:30 horas de la Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Roberto Romero Barello, Párroco de la de Ntra. Sra. de la O de Ubrique, finalizando con el Ejercicio de la Novena y el canto solemne de la Salve.

El jueves 5 de septiembre la novena contará con la participación del Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos.

7 de Septiembre

A las 07:30 horas de la mañana, Rosario de la Aurora presidido por el bendito Simpecado de Nuestra Excelsa Patrona.

Patrona8 de Septiembre: Festividad de Ntra. Sra. de los Remedios

Santa Misa a las 09:00 horas de la mañana. A las 11:00 horas Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de los Remedios, a cargo del cura párroco de La Barca de la Florida, el ubriqueño Diego González.

A las 19:00 horas celebración de la Eucaristía, a cargo del cura párroco de Bornos, el ubriqueño Luis Piñero,  delante del paso y posterior Procesión de Alabanzas con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou y Lucas, Beato Diego José de Cádiz, Plaza de Colón, San Sebastián, Virgen de los Remedios, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Botica y entrada a la Iglesia Parroquial.

15 de Septiembre: Festividad del Voto realizado en 1855

Conmemoración de la Función Solemne del Voto realizado en 1855 a Ntra. Sra. de los Remedios con la celebración a las 11:00 horas de Santa Misa y Te Deum en Acción de Gracias.

A las 19:00 horas celebración de la Eucaristía delante del paso y posterior procesión de regreso al Convento de Capuchinos con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, Pemán, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.

Roberto Romero, cura párroco de Ubrique

Aurelio López, hermano mayor Hermandad Nuestra Señora de los Remedios

Mari Carmen López, teniente hermana mayor de la Hermandad Nuestra Señora de Los Remedios