campamento juvenil

La titularidad del Campamento Juvenil Cerro Mulera volverá a manos del Ayuntamiento de Ubrique de forma provisional a partir de la próxima semana, Así lo ha anunciado hoy en ‘La Mañana’ el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, al referirse a la reunión que mantenía ayer con un técnico de la delegación territorial de Medio Ambiente.

Según ha explicado, a instrucciones del propio delegado provincial, desde Medio Ambiente enviarán la próxima semana al Ayuntamiento una cesión provisional tanto del Campamento Juvenil Cerro Mulera como del Parque Periurbano del trasvase, equipamientos cuya titularidad recuperó la Consejería ante la falta de apertura al público.

Manuel ToroManuel Toro ha indicado que pretenden ampliar esa cesión a un período de 10 años, y aprobar un pliego de condiciones para licitar la gestión del campamento por parte de una empresa para que abra sus puertas definitivamente. En este sentido también aseguró que cuenta con el compromiso de Diputación para invertir 300.000 euros de fondos europeos en mejoras.

En otro orden de cosas, dentro del ámbito económico, el alcalde de Ubrique subrayó que la intención del equipo de gobierno sigue siendo la de lograr un acuerdo para la aprobación de unos presupuestos municipales en este 2013, asegurando además que desde que se inicio la legislatura la deuda municipal se ha reducido en casi dos millones de euros.

Manuel Toro, alcalde de Ubrique