Ubrique-Seguridad-Dentro del capítulo dedicado a la actualidad local hoy en ‘La Mañana’ hemos avanzado algunos detalles sobre lo que será el dispositivo de seguridad durante la Feria y Fiestas 2013 de Ubrique. Para ello hemos conversado con el delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Víctor Chaves, quien ha subrayado que las medidas y efectivos previstos son similares a los movilizados durante la última edición de la Feria.

Espectacular foto de Ángel Pablo, http://loscallejones.blogspot.com.es

Espectacular foto de Ángel Pablo, http://loscallejones.blogspot.com.es

Los detalles, en cualquier caso, se ultimarán en la Junta Local de Seguridad que se celebrará el próximo miércoles 4 de septiembre a partir de las 11,00 horas, con participación de representantes de Ayuntamiento y Subdelegación del Gobierno, así como de Policía Local, Guardia Civil, Parque Local de Bomberos y Centro de Salud.

El dispositivo se activará pocos días después, puesto que las primeras medidas en torno a seguridad y tráfico llegarán al siguiente fin de semana con el desarrollo de eventos como los fuegos artificiales o el recorrido procesional de la Patrona de Ubrique.

Víctor Chaves, delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico