La Barriada del Caldereto celebra este sábado una verbena popular

Caldereto 2La Asociación de Vecinos del Caldereto celebrará este próximo sábado 31 de agosto su ya tradicional verbena popular de verano, que viene celebrándose en desde hace unos años, con invitación no sólo para sus socios sino para ubriqueños en general y visitantes. De ello hemos hablado en ‘La Mañana’ con José Manuel Rubio, integrante de la junta directiva de este colectivo vecinal.

Foto: ubriqueenverde.blogspot.com.es/

Tras el desarrollo de la quinta edición de la Maratón de Fútbol Sala el pasado fin de semana, la barriada continua este sábado a partir de las nueve y media de la noche con más actividades, en esta ocasión una cita lúdica en la que contarán con servicio de bar, orquesta, así como animación y juegos infantiles.

José Manuel Rubio, integrante junta directiva A.VV Caldereto

Participación de 18 artistas en una nueva edición de ‘Arte para Todos’

Arte para todos 2013Un total de 18 artistas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, aunque con protagonismo ubriqueño, participarán en la sexta edición de ‘Arte para Todos’ una exposición al aire libre que de nuevo tendrá lugar en el casco antiguo de Ubrique entre el 6 y el 10 de septiembre próximos.

El Callejón del Norte volverá a acoger este encuentro en el que además de pintura este año como novedad se incluirán trabajos en cerámica, y como siempre a precios muy asequibles con la intención de que estas manifestaciones artísticas estén a disposición de cualquier persona interesada.

José Luis Mancilla, promotor de ‘Arte para Todos’