Ocuri-400x300La delegada municipal de Cultura, Josefina Herrera, ha confirmado hoy en ‘La Mañana’ que los trabajos para la restauración de la Muralla Ciclópea comenzarán en los primeros días de agosto, tal y como ya habíamos anunciado ayer junto al arqueólogo director de esta actuación, Luis Javier Guerrero.

Según explicó, la intención municipal es abrir de nuevo al público el yacimiento arqueológico de Ocuri para que una vez que se culmine esta recuperación puedan realizarse visitas guiadas, con proyección de vídeos y talleres.

grumadagascar 3ice-age-4-cartel2En relación a actividades, Josefina Herrera nos ha anticipado todas las proyecciones que completarán el Ciclo Cine de Verano 2013, y que en esta oportunidad se ofrece con fondos exclusivamente municipales. Todos los títulos podrán verse en la Plaza de Toros los miércoles de lo que resta de julio y del próximo mes de agosto a las 22,00 horas con entrada gratuita.

bravehotel transilvaniaAdemás de Campanilla la pasada semana, o el musical Mamma Mía de esta noche, el resto de filmes hasta completar siete proyecciones serán Madagascar 3 (31 julio), Gru (7 agosto), Ice Age 4 (14 agosto), Hotel Transilvania (21 agosto), y Brave (28 agosto).  

Por otra parte, también avanzó que durante el mes de agosto todos los jueves, a excepción del festivo 15 de agosto, se desarrollarán funciones de títeres dentro de un nuevo Ciclo de Marionetas.

Josefina Herrera, delegada municipal de Cultura