Plataforma desempleadosHoy en ‘La Mañana’ hemos conocido las últimas novedades en torno a la Plataforma de Desempleados de Ubrique, que según nos han informado algunos de sus representantes alcanza ya casi el millar de integrantes. En concreto, nos han acompañado en esta jornada el portavoz del colectivo, Francisco Javier Rodríguez, y el portavoz del sector de marroquinería, Juan Ramírez.

Entre otras cuestiones, han señalado que la recaudación lograda en el concierto que celebraron en la Plaza de Toros de Ubrique, aunque menos de la esperada, está permitiendo ayudar a dos niños enfermos de la localidad.

En otro orden de cosas, explicaron que desde el próximo miércoles podrán atender a todas las personas que lo deseen en una sede provisional cedida por el Ayuntamiento de Ubrique en el antiguo mercado de abastos del Jardín, a la espera de una sede definitiva que, según indicaron, desde el Consistorio se han comprometido a ofrecerles en la antigua maternidad una vez finalicen las obras de adaptación.

Plataforma de Desempleados de Ubrique