maraton_futbol_sala_2013_pEsta tarde arranca la XXXI Maratón de Fútbol Sala, una de las citas más esperadas del calendario deportivo ubriqueño que nuevamente concitará la atención de todos los aficionados al fútbol sala local así como al deporte en general.

La competición dará comienzo de forma oficial a las 20,00 horas con los encuentros correspondientes a la fase de grupos, a la que seguirá posteriormente la disputa de las rondas de octavos, cuartos de final y semifinales, de las que saldrán los dos equipos que se enfrenten el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en la gran final, con un total de 40 horas de competición.

Para la edición de este año, en la que participarán un total de 36 clubes, se han establecido 4 grupos de 4 equipos  y otros 4 de 5 equipos, disputándose los partidos en el Pabellón Polideportivo, la cancha exterior y la cancha del Colegio Reina Sofía.

imagesHoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, quien ha lamentado que la cancha exterior no se haya pintado finalmente por el Ayuntamiento, al que criticó por falta de apoyo hacia el colectivo del fútbol sala en Ubrique, señaló.

Daniel Villanueva, presidente del Comité Local de Fútbol Sala