20130308_125822En ‘La Mañana’ hoy hemos conocido las últimas novedades relacionadas con la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex). Su gerente, Javier Gallego, entre otras cuestiones por ejemplo nos ha informado sobre el inicio de los cursos de verano que en su primer edición van a tener lugar hasta el mes de noviembre.

En colaboración con el centro de formación Audiolis, Movex ha organizado cursos presenciales especializados en el sector con un enfoque eminentemente práctico. El pasado viernes y hasta finales de mes comenzó el curso de Técnicas de Corte, al que seguirán los de Nuevos Acabados para Marroquinería e Iniciación al Marketing para el Sector de la Piel. Por último del 4 de octubre al 29 de noviembre Patronajes de Accesorios en Piel.

La exposición de José Luis Bazán sobre trabajos en cuero en la sede Movex desde el jueves, la que está teniendo lugar en Madrid en el Museo del Traje sobre los trabajos realizados en el master Piel Design, o la visita de personalidades francesas de la moda en los últimos días al centro tecnológico, también han sido abordados.

Javier Gallego, gerente de la Fundación Movex