Víctor Chaves, Cosa de Todos 30 mayo 13Hoy en el espacio ‘Cosa de Todos’, en el que cada semana analizamos las novedades en materia de gestión municipal con la participación activa de nuestros oyentes, hemos contado con la participación del delegado municipal de Deporte, Turismo y Seguridad Ciudadana, Víctor Chaves.

Entre los asuntos abordados conocíamos por ejemplo que el Plan Local de Emergencia, tras las modificaciones introducidas desde la Junta de Andalucía, está ya prácticamente finalizado. Según ha explicado Víctor Chaves, en realidad la intención municipal era aprobarlo en el pleno de este mes, pero se ha decidido su aplazamiento hasta la próxima sesión, para esperar a los resultados de la reunión prevista hoy por el Consejo Sectorial Local de Medio Ambiente.

Natacion IIEn el ámbito deportivo, el edil se ha referido al Curso intensivo de Socorrismo Acuático que dará comienzo el próximo mes de junio y que será impartido por la Escuela Superior de Formación Profesional Óptima en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y acreditado para el uso del DEA ante la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

cartel_1_feria_caza_ubrique_2013_pAdemás, hemos avanzado algunos detalles sobre la I Feria de la Caza «Ubrique 2013» organizada por El Jardín de las Águilas con el patrocinio del Ayuntamiento de Ubrique y la colaboración de Armería «El Pinsapar», y que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes durante los próximos días 7, 8 y 9 de junio.

La feria acogerá stands de empresas representantes de áreas como la cinegética, la artesanía y el turismo rural, estando previsto el desarrollo de distintas actividades como un concurso de pesca, tiro con carabina, tiro virtual, exhibición de cetrería, exhibición de taxidermia, tiro con arco, exposición de rehalas, podencos, manetos, perros de agua, ludoteca infantil y un desfile de trajes de flamenca.

Víctor Chaves, delegado municipal de Deporte, Turismo y Seguridad Ciudadana