edificio usos multiples UbriqueLa Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Ubrique pondrá en marcha durante los próximos días una nueva iniciativa para la promoción y dinamización de sus instalaciones. Se trata de una campaña a través de la cual se repartirán cartillas de puntos que servirán a los clientes para conseguir premios en un amplio catálogo.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con el presidente de este colectivo, Juan Periñán, quien ha anticipado que a partir de la próxima semana pretenden poner en funcionamiento ya la campaña con el reparto de cartillas y puntos.

En concreto se otorgará un punto por cada dos euros de compras, además de aquellas promociones especiales que quiere realizar cada puesto. Las cartillas se completarán con un total de 150 puntos, si bien se podrán conseguir regalos a partir de haber rellenado la mitad de una cartilla.

De todo ello, y de problemáticas que pretenden mejorar como la mayor ocupación de la segunda planta, o la creación de aparcamientos en la zona, hemos hablado con Juan Periñán.

Juan Periñán, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos