SAMSUNGComo cada martes, hoy en ‘La Mañana’ hemos contado con la participación de los grupos políticos de la Corporación Municipal a través del espacio ‘Nuestros Políticos’. Dentro de la ronda de intervenciones hoy le llegaba el turno al Partido Popular,que ha estado representado a través de su secretaria local y delegada municipal en el Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez.

A lo largo de su intervención, la edil del PP ha conectado distintos temas de la actualidad política nacional con el ámbito local, como la Ley de Dependencia, la Reforma Laboral y de la Administración Local. En este sentido, ha criticado al gobierno del PSOE e IU en la Junta de Andalucía por el retraso en el abono de partidas sociales por valor de más de 4 millones de euros, que según dijo están provocando que la Diputación Provincial de Cádiz deba realizar recortes en la aplicación de la Ley de Dependencia. Con respecto a los recortes por parte de la Junta, aseguró que se ha despedido a un administrativo correspondiente a la Ley de Dependencia en el Ayuntamiento de Ubrique.

Pepi Gloria Pérez defendió la gestión que por el momento viene realizando el Gobierno de Mariano Rajoy y en concreto apuntó que la Reforma Laboral «está consiguiendo que se frene la destrucción de empleo en nuestro país». Además, insistió en que desde el equipo local de gobierno van a seguir dando pasos en torno a la puesta en marcha de la nueva Bolsa de Trabajo.

Por último, se mostró partidaria del proyecto de reforma de la Administración Local que proyecta el Gobierno, sobre todo en aspectos como las limitaciones de los sueldos de alcaldes, ediles y asesores, según el número de habitantes de cada municipio.

Pepi Gloria Pérez, secretaria del Partido Popular de Ubrique 

Etiquetado en: