En el último Cosa de Todos del año han participado hoy,  tanto el alcalde de Ubrique, Manuel Toro como la mayoría de los concejales del equipo de gobierno, con las ausencias de los ediles Bartolomé Panal y Josefina Herrera que por razones laborales no han podido acudir con sus compañeros a este espacio de La Mañana.  Un programa especial, donde por razones obvias y de manera excepcional se ha mantenido al margen la participación de los oyentes, dando paso al balance de gestión que los diferentes concejales y el alcalde de Ubrique han presentado de lo que ha sido este ya casi cerrado año 2012.

La responsable de Personal, Vías y Obras, Festejos, Bienestar Social, Parques Y Jardines, Comercio y Turismo, Pepi Gloria Pérez ha recordado que la todas las delegaciones se han visto afectadas por la situación económica que atravesamos, repasando los logros obtenidos en las delegaciones que ostenta. Entre ellas , la catalogación de puestos de trabajo en Personal, el nuevo recinto ferial de Las Palmeras en Festejos o las mejoras en el viario público, matizando que aún se debe trabajar para mejorar en todas estas cuestiones.

Por su parte, Remedios González, concejal de Hacienda, Urbanismo, Participación Ciudadana, Mujer y Calidad Administrativa, ha destacado el nivel profesional de los trabajadores municipales con los que trabaja diariamente, agradeciendo su apoyo. Entre las novedades, ha anunciado la puesta en marcha a partir de enero del 2013 de una Comisión de Gastos, que asumirá las funciones de control de gasto en las delegaciones municipales. También ha querido destacar las iniciativas que han tenido éxito en delegaciones como la de Políticas de Igualdad, con la Carrera de de la Mujer del 25-N celebrada recientemente o las actividades llevadas a cabo en Participación Ciudadana.

Los eventos y las infraestructuras deportivas es lo que ha resaltado, Víctor Chaves delegado de Deportes, Turismo, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Policía y Medios de Comunicación. Chávez ha insistido en que se seguirá trabajando para celebrar en Ubrique acontecimientos deportivos de trascendencia al mismo tiempo que se mejora las instalaciones deportivas, anunciando que para unos meses podrían entrar en funcionamiento la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo.

Por último, el alcalde de UbriqueManuel Toro ha querido agradecer al pueblo de Ubrique la confianza depositada en su gobierno, así como a los trabajadores municipales y a los portavoces de los grupos políticos por el apoyo prestado en los acuerdos plenarios en determinadas ocasiones.

La puesta en marcha de la venta de suelo industrial, la reducción de la deuda municipal en un millón de euros en el último año o los contactos realizados en beneficios del sector de la Piel son algunos de los logros conseguidos según Toro por su gobierno.

Tanto concejales, como alcalde han felicitado las fiestas navideñas a los ubriqueños y han mostrados sus mejores deseos para el nuevo año 2013.

Cosa de Todos, 20 de diciembre  con Manuel Toro, Pepi Gloria Pérez, Remedidos González y Víctor Chaves

Etiquetado en: