El concejal del PSOE, Antonio Ardila nos ha acompañado en el espacio de Política Local de La Mañana, cerrando turno y también programa en este 2012. El calendario navideño hará que retomemos este espacio el próximo 8 de enero del 2013.

La actualidad política nacional, regional y local ha sido repasada durante los 30 minutos de programa. En el marco local,  Ardila se ha quejado de la malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas  del municipio, llegando incluso a tener que cerrarse la piscina cubierta durante estas fiestas.

Además, ha criticado la poca iniciativa política del gobierno local en temas como Juventud, pero sobre todo con respecto al sector de la Piel en Ubrique, apuntando que aún no ha escuchado ningún informe en sesión plenaria del concejal del ramo sobre esta materia. En turismo, el concejal socialista ha cuestionado la viabilidad del Camping de Tavizna, matizando que la inversión es demasiado grande para los beneficios que podría reportar, si se compara con otros camping cercanos como el de El Bosque. Por último, se ha solidarizado con la situación que atraviesan las trabajadoras de Ubrique de la Ley de dependencia, ante los recortes anunciados para el 2013.

En el ámbito nacional  y regional se ha centrado en aspectos como la nueva ley de tasas judiciales, la educación o las pensiones, así como en la opinión que los ciudadanos andaluces tienen de los políticos según la ultima encuesta del Instituto de Estudios Sociales Avanzados. 

Antonio Ardila, concejal del Partido Socialista de Ubrique

Etiquetado en: