Dentro de la sección dedicada a los partidos políticos que integran la Corporación Municipal hoy martes el turno de intervención ha correspondido al Partido Andalucista, que ha estado representado por José Antonio Bautista, miembro del Comité Local del PA de Ubrique. Además de abordar distintas iniciativas en el plano local, coincidiendo con la fecha del 4 de diciembre, Bautista ha expuesto las demandas presentadas por su partido ante la Subdelegación de Gobierno sobre la puesta en marcha de un Plan específico de Empleo para Andalucía o el pago de la deuda histórica que cifran en 2.179 millones de euros en la actualidad.

En el ámbito local, el PA ha vuelto a subrayar que sus prioridades se centran en el empleo, el turismo, y la lucha contra los desahucios. En ese sentido, ha informado de la presentación de una moción en el Ayuntamiento de Ubrique para la creación de una Oficina de Defensa y Apoyo a Familias con Riesgo de Desahucio, cuyas funciones de información, asesoramiento y mediación con las entidades bancarias podría desarrollar Prouvisa. Además, José Antonio Bautista volvió a reclamar la puesta en marcha del Taller de Empleo Ocuri.

El Partido Andalucista también ha anunciado la organización de una campaña de recogida de alimentos y de juguetes, en colaboración con Cáritas, a partir de la próxima semana en nuestra localidad.

José Antonio Bautista, miembro del Comité Local del PA de Ubrique

Etiquetado en: