Hoy en ‘La Mañana’, dentro de nuestro espacio dedicado a la política local nos ha acompañado Isabel Gómez García, edil portavoz del grupo municipal socialista y secretaria local del PSOE de Ubrique. Precisamente, semanas atrás la agrupación local socialista votaba nueva ejecutiva, que volverá a estar encabezada por Isabel Gómez tras conseguir un respaldo prácticamente unánime de todos los participantes. En este sentido, la edil socialista destacó que, tras su nombramiento como secretaria local por primera vez en 2008, «comenzamos una nueva etapa con gran ilusión, y un proyecto de consolidación de lo ya iniciado».

Isabel Gómez ha anticipado que están planificando nuevos contactos con colectivos y particulares para conocer los problemas de los ubriqueños. En su opinión, «al igual que ocurre desde el Gobierno Central, también desde el Ayuntamiento se está intentando adormecer a la ciudadanía con la excusa de la crisis económica».

Por ello, reclama la convocatoria de las distintas comisiones sectoriales existentes para activar «el debate político municipal», tanto el Consejo de Medio Ambiente, como la Mesa de la Solidaridad, o el Consejo Económico y Social, en el que abogó por crear grupos de trabajo sobre temas como Turismo, Formación, Cultura, o la problemática de la Calzada. Gómez subrayó que, a falta de recursos «si no se puede actuar ahora, el Ayuntamiento debe planificar proyectos de futuro para cuando exista disponibilidad económica».

Isabel Gómez, secretaria local del PSOE y portavoz grupo municipal socialista

Etiquetado en: