En nuestro espacio dedicado a la política local, y dentro de la ronda de intervenciones establecido, hoy llegaba el turno al Partido Popular. Uno de sus delegados municipales en el Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves, ha hecho balance de la gestión municipal, destacando la labor realizada «a pesar de contar con un número menor número de integrantes en el equipo de gobierno, y con recursos económicos limitados» por la actual coyuntura.

En respuesta a la última intervención en este espacio por parte de representantes del PA, Víctor Chaves subrayó la importancia de los temas abordados por el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, en la reunión mantenida en Madrid con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

En el plano económico reprochó la herencia recibida del Partido Andalucista en cuanto a los gastos que supusieron «el plan de emergencia municipal que aún no se ha podido aprobar y que podía haberse hecho gratis a través de la Junta, la elaboración de un Plan de la Juventud sin ejecutar, o el coste de un gran número de asesores». Además, lamentó las críticas del PA con respecto a la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo, «cuando ellos tienen toda la responsabilidad de la situación de este proyecto» -señaló.

Víctor Chaves, delegado municipal PP

Etiquetado en: