Mañana viernes una de las aulas del IES Francisco Fatou acogerá el Encuentro entre Voluntarios organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos “88 Ubrique Sierra”. La idea pretende hacer una apuesta en común con los distintos colectivos y voluntarios ubriqueños sobre el significado y la aplicación real del voluntariado en el municipio. Al encuentro han sido invitados distintos colectivos sociales, tales como Cáritas Parroquial y de ayuda al tercer mundo como CAPI o Ayuda en Acción, así como cualquier Asociación que quiera acudir al encuentro. Antonio Mateos y Mercedes Guerrero, nos han informado en “La Mañana” de Radio Ubrique del proyecto.

Igualmente, han recordado que el lunes concluye el plazo de recogida de firmas para sumarse al proyecto de hacer retroactiva la dación en pago promovido mediante Iniciativa legislativa Popular. Los representantes de la Federación estarán el sábado en  puntos céntricos del municipio para facilitar la recogida de firmas a la que se suma también el propio colectivo.

Por último, conocíamos la reciente rubrica de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación para el desarrollo de actividades culturales y festivas.

Mercedes Guerrero y Antonio Mateos, Federación de Asociaciones de Vecinos “88 Ubrique Sierra”

Etiquetado en: