Calendario Escolar Curso 2012/13 en la provincia de Cádiz

Como suele ser habitual, sobre todo en los últimos años, el arranque del curso escolar coincide en Ubrique con la celebración de la Feria y Fiestas. El inicio oficial del Curso Escolar 2012/13 está fijado en la provincia de Cádiz para el día 10 de septiembre. Esa jornada comenzarán en Ubrique las clases en horario de 10,00 a 12,30 del mediodía, mientras que a partir del martes se implantará el horario habitual de 9,00 a 14,00 horas.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con el jefe de estudios del CEIP Reina Sofía quienes nos ha informado sobre estos datos que son extrapolables a todos los centros escolares de Ubrique. Al igual que en otras ocasiones, y como no puede ser de otra forma, durante los días de Feria todos los colegios permanecerán abiertos en el horario de clases, pudiendo acudir los niños que lo deseen, si bien se prevé que será ya a partir del lunes 17 cuando arranquen las clases con su ritmo y afluencia habitual.

Por su parte, el inicio del curso en los centros de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos comenzará con la presentación en esa jornada del 17 de septiembre, para desarrollarse las clases con el horario habitual a partir del día siguiente.

Miguel González, jefe de estudios CEIP Reina Sofía

Etiquetado en: