Islas Mauricio es una isla tropical situada al sur del océano Índico, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar, famosa como destino de naturaleza, es un paraíso con playas de arena blanca, aguas turquesas y cálidas temperaturas. Port Louis es la capital de la isla, fundada por los franceses en 1735, al igual que el resto del territorio cuenta con una población multicultural formada por indios, japoneses, africanos y europeos.

De su historia, su cultura, gastronomía y su patrimonio natural y monumental, hemos hablado hoy en el espacio de Viajes que cada viernes nos ofrece en La Mañana de Radio Ubrique, Jorge Carrasco de Viajes Carrefour. 

Un destino ideal para parejas de recién casados, pero también para disfrutar de la riqueza medioambiental que nos presenta. Entre las visitas obligadas encontramos la Isla de los CiervosLe Morne Brabant una de las montañas más bonitas de la isla, con una altitud de 556 metros, está declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO, los cráteres Trou aux Cerfs y el Grand Bassin. En nuestro recorrido por Islas Mauricio, no podemos perdernos la Tierra de los Siete Colores, un paisaje formado por infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque o el Parque  Nacional Black River Gorges que cubre 6.750 hectáreas y más de 60 kilómetros de caminos.

Viajes con Jorge Carrasco, destino Islas Mauricio 11 de agosto