También en julio se mantiene la oferta formativa que durante todo el año nos ofrece el Centro Andaluz de Emprendimiento, en concreto el próximo miércoles 26 de julio llegará a la sede del CADE el curso de “Gestión del marketing en la pyme”. 

El curso tiene por objeto conocer la terminología básica y conceptual del marketing, adquiriendo conocimientos sobre la segmentación de los mercados e informando sobre el proceso de elaboración de un plan de marketing operativo.

Los contenidos a impartir durante las cuatro horas de duración del curso, de diez a dos de la tarde,  pretenden ofrecer una visión global y operativa del marketing empresarial. De ello hemos hablado hoy en el tiempo de la actualidad local de La Mañana de Radio Ubrique con el técnico del CADE, Javier Vidal, quien además ha anunciado el resto de la oferta formativa en la comarca para el mes de julio.

La inscripción para el curso de “Gestión del marketing en la pyme” se puede formalizar en la sede del CADE o a través del teléfono 856 58 80 04, también en el correo cade.ubrique@andaluciaemprende.es

Javier Vidal, técnico del Centro Andaluz de Emprendimiento, CADE