Esta tarde a partir de las seis y media en el Pabellón Polideportivo, el emblemático jugador de la ACB Anicet Lavodrama, estará en Ubrique para ofrecer una exhibición de baloncesto.

La iniciativa llega a través del Club Deportivo Ubrooklyn y su coordinador Antonio Moreno con quien hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique.

Durante la tarde de hoy Lavodrama ofrecerá unos entrenamientos de los fundamentos de juego interior y exterior, abordando la aplicación de la eficacia emocional en la cancha. Para ello se acompañará de Antonio Moreno y un grupo de jugadores y jugadoras preparados para aprender de sus vivencias y talentos.

Su presencia en Ubrique se enmarca en el proyecto “África Total # 54”, que desde Ubrooklyn se promueve, un proyecto deportivo, artístico, cultural, educativo y social que pretende recorrer los 54 países  del continente africano, con las vistas puesta en el 2019.

El pívot hispano-centroafricano Anicet Lavodrama, es un antiguo miembro de FIBA, jugador emblemático de la ACB y olímpico en Seúl 88.

Antonio Moreno, responsable del Club Deportivo Ubrooklyn