Los trabajos de los alumnos del curso de pintura impartido durante el último año por Celia Pais, llegarán este viernes a modo de exposición al Centro de Interpretación de la Historia de San Juan de Letrán. Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos hablado con la pintora ubriqueña de las obras que presentarán los 30 alumnos y que permanecerán durante todo el mes de julio.

Durante este tiempo podremos ver paisajes, retratos y bodegones elaborados a dibujo, óleo o acuarela, estas han sido las temáticas y técnicas utilizadas por los alumnos de Pais.

En total, más de medio centenar de obras variadas unidas todas ellas por la misma corriente artística, el realismo que caracteriza a la pintora que tutoriza estos trabajos. Pais destacaba la calidad de las obras que se presentarán este viernes, unos trabajos que los alumnos elaboran bajo sus consejos pero de forma totalmente autónoma.

Asimismo, con la pintora ubriqueña hemos conversado de su incursión en el arte del tatuaje, una disciplina a la que está dedicada por entero en la actualidad.

Celia Pais, pintora ubriqueña