El taller de Teatro y Expresión Corporal “Tea Tre Ves?”, cerrará el curso de actividades anual con la celebración de una Noche Poética, que se celebrará este sábado a las diez de la noche en la Plaza del Jardín. De la actividad y del balance de iniciativas emprendidas durante esta temporada hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, con el responsable del Taller, Diego Borrego.

La Noche Poética contará con la participación programada de unas 28 personas, a las que podrán sumarse los interesados que quieran intervenir recitando poesía, propia o de autor o bien manifestando otras expresiones artísticas, tales como la música, el baile o la interpretación. La intervención de los participantes llegará de la mano de los alumnos del Taller y amigos. Todas las intervenciones tendrán una duración máxima de cinco minutos, siendo armonizadas e hilvanadas con música y efectos de los que se ocupará la organización.

La actividad despide un año intenso de trabajo, que ha llevado a escena con éxito de público la representación de la obra “Las aventuras de Pinocho” y con el grupo de teatro de mayores “La comedia de Ubrique”.

Diego Borrego, responsable del Taller de Teatro y Expresión Corporal “Tea Tre Ves?”