La Asociación de Vecinos ‘La Nueva Vega’ celebrará mañana sábado su primera Mini Feria, una actividad que pretende convertirse en punto de encuentro y convivencia no sólo entre los vecinos de la barriada, sino también de toda aquella persona que desee participar, ya que como nos ha destacado hoy en ‘La Mañana’ su presidenta, Remedios de la Rosa, se trata de una actividad abierta a la participación general.

Desde el colectivo vecinal se han esforzado para que sea una feria a la que no le falte ningún ingrediente, ni siquiera el ornamental, por lo que las calles estarán decoradas con banderines y farolillos cedidos por el Ayuntamiento, y los integrantes de la junta directiva vestirán algún elemento distintivo de esta fiesta.

A partir de las 7 de la tarde se prevé que la jornada entre en su máxima ebullición hasta las 2 de la madrugada. Se contará con una barra con bebidas y aperitivos, y una orquesta encargada de amenizar la fiesta. No faltarán las atracciones de feria como colchonetas, un toro mecánico, tómbola, o puestos de perritos, buñuelos, palomitas, y algodón de azúcar, además de actividades como tiro con arco, a portería de fútbol, o a canasta, entre otros, y muchas otras sorpresas.

En cualquier caso no será la única actividad programada por esta joven asociación vecinal de cara a este verano. Tal y como ya hicieran el pasado año, tienen previsto organizar excursiones de un día en autobús a la playa, abiertas a cualquier interesado, y que tendrán como destino puntos de la provincia como Rota, Chipiona, o Cádiz.

Remedios de la Rosa, presidenta de la AVV ‘La Nueva Vega’