La Asociación Cultural Cineando de Ubrique ha organizado para este viernes a las 20,00 horas la proyección-conferencia de ‘Todo es de color’ la última película del director de cine y productor musical Gonzalo García Pelayo, quien además será invitado de honor, estando confirmada su presencia en el salón de actos del IES Los Remedios. Previamente, a las 12,30 horas se ha programado un coloquio en el propio centro educativo en el que tomará parte García Pelayo junto a los propios alumnos.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con los integrantes de Cineando Juan Carlos Castro, José Luis Novoa, y Antonio Gutiérrez, además de Pepe Ortega, productor musical local, que ha hecho posible esta visita a Ubrique.

La proyección será una de las últimas de la presente temporada, y está fuera de ciclo, puesto que el siguiente bajo el título ‘Ambiciones’ llegará ya a partir del mes de septiembre. Durante este curso se han proyectado ya 30 películas con anterioridad, sumando desde su creación hace 6 años un total de 165 proyecciones, y la existencia en la actualidad de 74 socios.

Junto a los integrantes de Cineando y Pepe Ortega hemos repasado la trayectoria musical y cinematográfica de Gonzalo García pelayo hasta llegar a ‘Todo es de color’, una ‘road movie’ creada como homenaje al grupo Triana, que gira también en torno al rock como forma de vida.

Juan Carlos Castro, José Luis Novoa, Antonio Gutiérrez y Pepe Ortega