El Centro Andaluz de Emprendimiento de Ubrique acogerá el próximo el jueves 22 de junio a las diez de la mañana el curso El trabajador autónomo, trámites e incentivos”.

Una iniciativa formativa que forma parte del programa de cursos en gestión empresarial básica que se ponen en marcha cada mes a través de los CADE de la Comarca. Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos hablado de las acciones que se van a emprender en este campo durante el mes de junio con el técnico del CADE, Javier Vidal.

En este curso se tratarán todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha de una empresa bajo la forma jurídica del “autónomo”. Se abordarán los trámites de constitución, fiscales y laborales, así como los diferentes tipos de autónomo que existen junto con las distintas bonificaciones e incentivos aplicables.

Los cursos son totalmente gratuitos y van dirigidos tanto a desempleados y emprendedores como a trabajadores y empresarios, además están acreditados con un certificado de aprovechamiento expedido por la Consejería de Economía y Conocimiento. La inscripción se puede formalizar en la sede del CADE o a través del teléfono 856 58 80 04 y en el correo cade.ubrique@andaluciaemprende.es

Javier Vidal técnico del Centro Andaluz de Emprendimiento de Ubrique