Esta noche a partir de las 21,30 horas la Agrupación Musical Ubriqueña protagonizará en el Patio del San Antonio un concierto de carácter solidario enmarcado en las iniciativas de recogida de alimentos para el Economato Social de Cáritas organizadas por la Agrupación Parroquial de San Antonio a lo largo de este fin de semana, y que incluirán también mañana sábado la celebración de la segunda edición del Burrito Solidario. Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con el director de la Agrupación Musical Ubriqueña, Antonio Chacón, que nos ha anticipado el programa previsto, entre el que se incluirá la interpretación de la marcha ‘San Antonio de Padua’ que el músico ubriqueño David Morales Llucia ha compuesto para este colectivo. 

Desde su creación, la Agrupación Musical siempre ha acompañando en sus actividades a la agrupación parroquial, motivo por el cual en agradecimiento entregaron un cuadro el pasado año al colectivo musical. Como respuesta, la composición de la marcha procesional cuyas partituras entregarán esta noche.

El programa musical recoge otras marchas procesionales en la primera parte, así como otra serie de piezas que completarán una actuación muy variada. Durante el acto se recogerán alimentos para Cáritas de Ubrique, que se sumarán a lo recogido mañana durante el Burrito Solidario.

Antonio Chacón, director de la Agrupación Musical Ubriqueña