Una quincena de aficionados locales a la copla participarán este viernes en el espectáculo ‘Cielo Andaluz’, dirigidos por José Carrasco, y para el que de nuevo existe una gran expectación, que ha hecho que ya estén prácticamente agotadas las entradas. Hoy nos ha acompañado en ‘La Mañana’ junto a Paca Mateos, una de las artistas que participarán en la gala,

En total, casi una una veintena de personas que vienen colaborando de forma permanente desde hace años, que ya pusieron en marcha otros espectáculos de copla española como ‘Patio Bandera’, ‘Entre mantillas y peinetas’, ‘Feria y Fiestas’, o ‘Abanico y castañuelas’, además de impulsar el grupo de teatro ‘Paso a Paso’. Este nuevo espectáculo, que incluye copla, sevillanas o tanguillos, contará con acompañamiento al piano, a la guitarra, y al baile.

Las entradas, al precio de 5 euros, se han vendido en el establecimiento de la Avenida de España ‘La Trastienda’. La puesta en escena tendrá lugar este viernes a partir de las 21,00 horas en el IES Francisco Fatou, y se baraja una nueva sesión durante el mes de mayo, aún por confirmar.

Pepe Carrasco, director de ‘Cielo Andaluz’, y Paca Mateos, intérprete del espectáculo