Este viernes llegará a Ubrique el humor en estado puro, nos lo trae Manuel Medina y Javier Vallespín, con la obra ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’, que se representará mañana a las nueve de la noche en el IES Francisco Fatou.

Todo un lujo para Ubrique que podrá disfrutar de un espectáculo que lleva 17 años en cartel y que ha contado con más de 2.000 actuaciones y más de 500.000 espectadores.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos conversado con el jerezano Manolo Medina, humorista y actor en series como Arrayán, Hospital Central o El Comisario, quien nos explicaba que en esta gira de despedida, se han querido acercar a los pueblos, siendo Ubrique uno de los lugares escogidos.

La comedia cuenta la historia de dos hombres heterosexuales que, por circunstancias de la vida, comparten piso. Uno de ellos, Javier, trabaja y trae el dinero a casa mientras que Manolo, un hombre que se ha criado con seis hermanas y un mayordomo homosexual, es el que realiza las tareas del hogar siempre con un delantal y un abanico.

Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo, al precio de ocho euros y en taquilla por diez euros el mismo día de la función.

Vallespín se sumó hace cuatro años a este proyecto, que fue creado en el año 2.000 por Medina y que ha girado por toda España. Un tándem que ha funcionado más que bien, ya que repetirán experiencia con un nuevo proyecto teatral que debutará el 15 de junio en Málaga. “Que mala suerte tengo para todo”, es el nombre de la obra con la que durante el próximo año recorrerán, Málaga, Madrid y Sevilla.

Manolo Medina de ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’