Los cultos organizados por la Parroquia Nuestra Señora de la O, han sido tratados hoy en la tertulia cofrade “Aires de Pasión“, un espacio que desde el pasado lunes nos ofrecen en “La Mañana” de Radio Ubrique, Olegario García y José Manuel Naranjo.

En este tiempo de radio hemos tenido la oportunidad de conocer los cultos religiosos que desde la Parroquia se han previstos para la Semana Santa 2017,  de la mano del párroco de Ubrique, Roberto Romero. 

Entre los actos, destaca la celebración del Vía Crucis Infantil que tendrá lugar mañana jueves desde la Parroquia hasta el Convento a partir de las cinco y media. Los cultos en honor a Nuestra Señora de Los Dolores, llegarán este Viernes de Dolores a la Parroquia. Ya el Domingo, tendrá lugar la bendición de las Palmas y Ramos a las once y media en el San Antonio, con la procesión de Palmas hasta la Parroquia, celebrando la Eucaristía del Domingo de Ramos.

El Jueves Santo a las seis se ofrecerá los Oficios de la Cena del Señor, con el turno de velas ante el Monumento. El Viernes Santo a las seis los Oficios de la Pasión del Señor, el Sábado Santo la iglesia permanecerá en oración hasta las diez y media que dará comienzo la Vigilia Pascual, para celebrar el Domingo de Resurrección al mediodía la Eucaristía de Pascua.

Asimismo, con Juan Miguel López, del grupo de trabajo de La Borriquita, se ha dado cuenta de las novedades y los preparativos que se están llevando a cabo durante estos días para la celebración, este Domingo de Ramos, de la procesión de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su entrada triunfal a Jerusalén. 

“Aires de Pasión” 5 de abril