Con motivo de la proximidad de la Semana Santa, la tertulia cofrade “Aires de Pasión“, se trasladaba a horario matinal, incluyéndose en la parrilla de la programación de Radio Ubrique en el magacine “La Mañana”.

Cada jornada de once a doce, Olegario García, nos traerá todas las novedades de la Semana Mayor ubriqueña, difundiendo informaciones y mostrando las opiniones del mundo cofrade local, con los diferentes protagonistas que a lo largo de los próximos días, irán pasado por los estudios de la Emisora Municipal.

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se ha acompañado hoy del recién nombrado consiliario de la cofradía del Nazareno, Juan Poley, que juraba cargos el pasado  viernes durante los cultos religiosos en honor a su titular.

Ambos han centrado su intervención radiofónica en el Pregón de la Semana Santa 2007, que nos ofrecía el cofrade ubriqueño Sebastián Casillas. De la exaltación poética de Casillas, han destacado, que “lo ha hecho pensando en su pueblo y todo el mundo puede hacer suyo el pregón” e identificarse con sus palabras. Asimismo, con José Manuel Naranjo, hemos conocido los preparativos desde las distintas hermandades se ultiman, para afrontar sus estaciones de penitencia.

Con “Aires de Pasión” hemos vuelto a escuchar los mejores momentos del Pregón de Casillas. El audio al completo, con la retransmisión que en la noche del sábado le ofrecíamos desde Radio Ubrique, pueden reproducirlo a continuación: 

Aires de Pasión 3 de abril

 

Pregón de Semana Santa 2017 con Sebastián Casillas