El vendedor ubriqueño de la ONCE Juan de Dios Gutiérrez Sañudo repartió ayer entre sus clientes nada menos que 350.000 euros, con la venta de 10 cupones del número 46.727, agraciado en el sorteo del Cupón Diario de anoche con 35.000 euros cada uno. Hoy en ‘La Mañana’ dábamos la enhorabuena a los agraciados a través del director de la Agencia Administrativa en Ubrique, José Ángel Pérez Güelfo, quien mostraba su satisfacción por el reparto de un nuevo premio en nuestra localidad como recompensa al apoyo diario de los ubriqueños.

Él mismo daba la noticia esta mañana al vendedor ubriqueño, que aún lo desconocía y que posteriormente ha recibido la enhorabuena a lo largo de toda la jornada en su punto de venta habitual, en la Avenida de España a la altura de la Peña Taurina Jesulín de Ubrique.

Alguno de los agraciados ya pasaba durante las primeras horas del día por la agencia de la ONCE mostrando su alegría y nerviosismo por la consecución de un premio que ha estado muy repartido, según nos explicaba José Ángel Pérez, apuntándonos además que gran parte de esos cupones parece que fueron vendidos en una fábrica marroquinera de nuestra población.

El premio llega justo después de las actividades desarrolladas en la Semana de la ONCE el pasado miércoles 22 de marzo, y un par de meses antes de que Ubrique protagonice el próximo 24 de mayo el cupón diario con una imagen del sector marroquinero, como anticipo de la festividad del Día del Petaquero.

El cupón de este jueves estaba dedicado al Congreso Nacional de Hospitales y Gestión SanitariaEl sorteo de la ONCE de este jueves repartía 2,3 millones de euros en premios mayores entre las provincias de Granada, Cádiz, Sevilla, además de la ciudad de Benidorm. El mayor premio caía en Baza, en Granada, donde se vendieron también diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, pero entre ellos la serie agraciada con La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, por lo que suma un total 1.250.000 euros.

En Cádiz se han repartido 700.000 euros entre las localidades de Chiclana y Ubrique donde se han vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno respectivamente en cada municipio, los mismos que en Sevilla, en la avenida Ciudad de Chiva, en los comerciales del Parque Alcosa.

José Ángel Pérez Güelfo, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique