Este sábado a las cinco de la tarde la plaza de toros de Ubrique acogerá en clase práctica a los alumnos de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique, en un acto organizado con motivo de la inauguración del curso de la Escuela hace unas semanas.

Vicente Castaño, nos ha informado hoy en La Mañana de esta cita y del comienzo de las clases. La Escuela de Ubrique cuenta con unos 25 alumnos con edades comprendidas entre los 23 y 8 años.

En principio en la clase práctica participarán todos los alumnos, toreando las tres reses de la ganadería Diego Romero, o bien realizando una exhibición de toreo en el ruedo. Martín Morales, Diego Herrera, Juan Alfonso del Río, José Miguel Coronil, Juan Antonio Rodríguez, Juan Luis Sánchez, Antonio González, Mario Sánchez y Miguel Andrades, se enfrentarán a las reses, mientras que Juan José Gómez, Miguel Vallejo, Juan Ramírez, Vicente Sánchez, Luis Pérez, Antonio Guerrero, Miguel Aguilera, José Luis de la Torre, Javier Caro, Alejandro Mesa, Julio Moscoso, Juan Manuel Viruez, Antonio Solano, Pablo Ramírez y Marcos Gómez, actuarán en exhibición.

Vicente Castañoprofesor de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique