Durante estas dos semanas el Convento de Capuchinos permanecerá abierto en distintos horarios para recibir la demanda de todas aquellas personas, menores y adultos, que quieran sumarse con los atavíos de hebreo al cortejo de La Borriquita, acompañando a la imagen de Jesús de la Paz.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, la teniente hermano mayor de la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios, María del Carmen López, nos ha contado como se está organizando el cortejo procesional del Domingo de Ramos.

Durante esta última semana de marzo en horario de mañana, de once a dos y la primera del mes de abril, también en horario de tarde, de cuatro a siete y media, podrán adquirir las palmas que se utilizarán durante las celebraciones religiosas y la procesión el 9 de abril y se recogerán los datos de los ubriqueños que quieran participar.

El cupo de 50 túnicas nuevas elaboradas para menores que se ofrecen de manera gratuita, está casi cubierto pero se pueden optar aún a una docena de ellas y a la de pasados años, acudiendo al establecimiento de corte y confección “Daly”, situado en Paseo de la Esperanza. La túnica,como en años anteriores, se entrega en depósito, aportando en esta ocasión una fianza de 20 euros.

María del Carmen López, teniente hermano mayor en la Hermandad Nuestra Señora de Los Remedios