Dentro de los actos acordados en el Consejo Local de la Mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, llega mañana a la Peña Flamenca de Ubrique, el Encuentro de Poesía que desde hace 20 años celebran los colectivos de mujeres, en esta edición Nushu y Preformación 94.

En el Día Internacional de la Poesía, hemos contado con las organizadoras de este evento literario, Manuela Jiménez, María Ríos y Ana Rodríguez. 

Como en anteriores ocasiones se repartirá entre los asistentes la publicación de los textos de la convocatoria anterior, del que se han editado cien ejemplares. Alrededor de una veintena de personas participarán recitando sus composiciones poéticas, todas ellas originales. La manifestación de los sentimientos a través de la poesía y las inquietudes literarias de sus autoras es lo que ha llevado a perdurar en el tiempo esta cita que se iniciaba en 1996.

Como cada año se contará con la presencia de un escritor invitado, en esta ocasión, Bartolo Pérez, Sánchez de Medina, hijo predilecto de Ubrique. El acto dará comienzo mañana a las cinco de la tarde, en la sede de la Peña Flamenca

Manuela Jiménez, María Ríos y Ana Rodríguez, organizadoras del XX Encuentro de Poesía