La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha puesto en marcha una nueva campaña para promover las compras en el pequeño comercio local, aprovechando en esta ocasión la celebración del Día del Padre, que se conmemora el próximo domingo 19 de marzo.

La concejal responsable de Comercio, Magdalena Burdallo, nos ha relatado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, las bases de la convocatoria en la que podrán concurrir hasta el próximo 19 de marzo.

La idea es similar a las anteriores campañas realizadas por Comercio, se trata de premiar la fidelidad de los consumidores que optan por realizar sus compras, en este caso un obsequio para su progenitor, en los pequeños y medianos establecimientos locales. Entregando el ticket de compra en la Oficina Municipal de Turismo, se optará a una de las tres fotografías de estudio a gran tamaño, que se sortearán como premios.

Esta iniciativa pretende dinamizar el comercio local y se suma a las campañas realizadas con motivo de San Valentín o Navidad, la próxima se llevará a cabo para celebrar el día de la Madre. 

La también responsable de Mujer y Políticas de Igualdad, recordaba además los actos que durante esta semana se desarrollarán dentro del calendario de citas programadas en torno al Día de la Mujer. Hoy  en colaboración con la Asociación “Cienando en Ubrique”, se proyectará a las siete y media en el IES Francisco Fatou la película “Buda explotó por vergüenza”, el jueves a la misma hora pero en San Pedro tendrá lugar la conferencia enmarcada en el Proyecto Ciudad Ciencia, “Mujer y Ciencia”, a cargo de la científica del CSIC, Marta Velasco.

Magdalena Burdallo Moya, concejala de Comercio, Mujer y Políticas de Igualdad, y Fomento Creativo