A partir de las ocho de la tarde los socios que conforman el Colectivo de Ayuda a los Pueblos Indígenas, CAPI,  están llamados a participar en la Asamblea anual que celebrará la ONG, en la sede de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo.

El estado de cuentas de la Asociación a través del balance económico, el informe de actividades del ejercicio 2016 y los proyectos de cara al año 2017, son los temas que se tratarán durante la convocatoria.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos conocido el orden del día de asuntos a tratar, así como los proyectos que se han desarrollado entre la comunidad indígena de Perú con la financiación de CAPI.

La presidenta del colectivo, María del Carmen López, nos ha narrado como es la forma de vida de estas comunidades, destacando la importancia de estar informado sobre sus circunstancias, para poder actuar conforme a sus necesidades reales. En este sentido, López nos ha avanzado su próxima visita a Perú, para hacer seguimiento de los proyectos en los que se ha trabajado desde CAPI y para participar, representando al colectivo en el segundo Simposio de Etnias Indígenas de la Amazonía, que se celebrará el 15 de julio.

María  Carmen López, presidenta del Colectivo de Ayuda a los Pueblos Indígenas