Dentro de los actos del Carnaval  de Ubrique que culminan este fin de semana, cobra protagonismo la Peña Sevillista de Ubrique.

Como cada año, desde la entidad deportiva se prepara la noche del viernes para escuchar las coplas del Carnaval de Ubrique con el XXII Premio Carnavalesco al mejor Popurrí, que estará precedido del XVII Pregón Carnavalesco a cargo este año de Manuel Pérez Hinojos. En la mañana del sábado se celebrará además la XXI edición de las Papas Aliñás. 

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos conversado del programa de carnaval de la Peña Sevillista con el presidente de la entidad, Manuel Sígler.

Entre las novedades de este año, Sígler ha destacado la coordinación que se establecerá con la AMPA del Fernando Gavilán, organizadores de la gala que se desarrolla al mismo tiempo en este centro educativo, con el fin de evitar la dilatación en los tiempos de espera entre agrupaciones.

Asimismo, ha recordado el corte de tráfico que se efectuará durante la mañana y tarde del sábado, en el Paseo del Prado a la altura de la sede de la sede de la Peña, donde tendrá lugar la fiesta gastronómica.

Manuel Sígler, presidente de la Peña Sevillista